CAPACIT, desde 1982 desarrolla actividades de capacitación en diversas áreas, para todos los niveles de la organización, en aspectos de gestión y técnicos; su vasta experiencia en el desarrollo de tales programas le ha permitido ganar una sólida confianza por parte de sus clientes y un prestigio reconocido por sus pares y competidores. Los temas de Capacitación que se ofrecen van destinados a dos mercados meta claramente identificables, a saber:

• Sector Municipal y Público.

Guarda relación con las necesidades de capacitación de los Funcionarios de las organizaciones municipales y públicas, especialmente respecto de la correcta aplicación de las normativas legales que les afectan.

Para atender este sector, CAPACIT organiza cursos a lo largo de todo el país, especialmente en ciudades cabecera que permitan el mejor desplazamiento de los Funcionarios. Habitualmente se trabaja en Puerto Montt, Temuco, Concepción, Santiago, Viña del Mar e Iquique. En todo caso, se han dictado numerosos cursos en otras ciudades del país.

• Sector Privado.

CAPACIT, en sus primeros diez años de experiencia se dedicó en forma exclusiva al sector privado de la Región de la Araucanía,

essaywritingservicehelp.co.uk posteriormente se amplió a la de Los Lagos y parte de la Región del Bío Bío.

Este servicio guarda relación con las necesidades existentes dentro de empresas privadas, de acuerdo a su accionar competitivo y dentro del ámbito donde se desempeñan.